¿Cual debe ser la sensibilidad del glande?

Cuando tengo el glande descubierto es muy sensible, siempre he sentido molestia para tocarlo a la hora de asearme ya sea que esté efecto o no y no lo puedo tener erecto y descubierto con ropa puesta porque el rose con la piel o la tela me resulta molesto y hasta doloroso. Yo pensaba que esto era normal pero descubrí que a otros no les pasa.

1 respuesta

Respuesta

Siempre se tiene esa sensación en los chicos no circuncidados al momento de empezar la pubertad y que tienen que comenzar a limpiar su glande, como el glande siempre está protegido por el prepucio, el cuerpo no está acostumbrado al tacto del glande con otras cosas. El glande está repleto de terminaciones nerviosas, es propiamente lo que genera el placer, conforme vayas creciendo, y habituándote al roce, comenzaras a acostumbrarte de modo que ya no resultará molesto, dejarlo al descubierto y masturbarte lentamente con el glande expuesto te ayudará a poco a poco aminorar la sensación.

Ok, pero ya tengo 21.

Por eso digo que siempre pensé que era normal.

Es verdad que si evitó dejar el glande expuesto porque me duele, pero voy a tomar tu consejo. Gracias

Empieza con algo leve, como estar desnudo y dejarlo al descubierto, que le de el aire; después puedes comenzar con ropa ajustada, para que no se mueva tanto y por ultimo con ropa holgada. También puedes probar que le caiga el agua tibia de la regadera directamente al bañarte, resulta aliviante y en lo personal, si funciona