Grifo de bañera. Rosca de latón hembra en la pared agrietada

Al enroscar la excéntrica al codo de cobre de la pared, lo enrosqué demasiado fuerte y se ha roto parcialmente la rosca; la grieta en la rosca no es total y mi pregunta es si se podría aplicar algún material sellador a este nivel y cual sería la mejor forma.

He leído que lo mejor, con diferencia, es romper el azulejo, descubrir el tubo de cobre, desoldar el codo y soldar uno nuevo; pero la cuestión es que no tengo azulejos de repuesto y no encuentro uno parecido... Así es que al menos he de intentar repararlo.

Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Siento decirte q tienes q descubrir y cambiar codo si o si, SUERTE y saludos