¿Mi novia puede quesera embarazada por medio meterla pelón dos veces?

Miren les cuento estaba con mi pareja y dijimos que nunca lo haríamos sin condón pero nos calentamos de más y nos medio rosamos o medio metí mi pene pero lo retire después de como 5 segundos ella estaba mojads y yo solo poco puede aver embarazado ( ¿no me vine en ninguno momento pero me asusta que pase algo?) Ocurrió el 4 de abril a las 3 am

2 Respuestas

Respuesta

Aunque solo hayas metido la punta del pene existe un riesgo. El riesgo de embarazo no es alto, pero haberlo lo hay. Para que estéis más tranquilos recomiendo que hagáis un test de embarazo de orina al cabo de unos 20 días, y que siempre uséis un método anticonceptivo.

Respuesta

Da igual cuando ocurra, si hay penetración sin protección por la vagina existe riesgo de embarazo.

Pero no fue penetración 100% fue solo como rose y metiendo la punta del pene no me vine solo que había líquido preseminal y fue por un tiempo corto como rose pero sin ropa ambos

Íbamos a hacer coito interrumpido pero nos arrepentimos por eso fue así

El líquido preseminal y el semen sale por la punta, por ende, hay riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.