Quiero que la celda si f2 esta vacío quede en blanco y no con un cero

Tengo esta fórmula y se supone si F2 es blanco me deja vacía la celda. Sin embargo, no está dejándola vacía sino que me pone un cero... Qué puedo hacer

=SI(ESBLANCO(Ficha!F2);"";BUSCARV(Ficha!F2;cliente;COINCIDIR(BD!F1;BD!$1:$1;0); FALSO))

2 Respuestas

Respuesta

Solamente para verificar que realmente tienes blanco en F2

Prueba esto:

=SI(ESBLANCO(Ficha!F2);"es";"No es")

Dime qué te regresa.

Respuesta

It's great to be here with everyone, I have a lot of knowledge from what you share, to say thank you, the information and knowledge here helps me a lot. time calculator