Filtración de agua en la pared por tubo no conectado del desagüe del lavabo

Descubrí que el agua se está filtrando por la pared a través del tubo del desagüe del lavabo que no está conectado, solo sobrepuesto. ¿Cómo se repara esto? ¿Hay alguna forma de pegarlo o hay que romper la pared y conectar a la tubería?

3 Respuestas

Respuesta

A ver si algún compañero que sepa si eso es cobre.

En principio ese tubo tiene que ir soldado o pegado a otro para que no haya fuga alguna.

El tener este tramo por el interior de la pared, habrá que picar para descubrir donde hace el injerto y soldarlo o pegarlo al otro tramo.

Respuesta

Pegalo con SIKAFLES q esté limpio y seco todo y das sikaflex y dejar secar 24h

Respuesta

Parece tubería de metal o bronce, pero no sabemos que tienes en la pared, si tienes pvc podrías sustituir ese tubo por otro de pvc y pegarlo, pero si tienes plomo, lo mejor es volver a colocarlo bien limpio y sellarlo con algún sellante fuerte, como el que comenta mi compañero, el sikaflex, que también se encuentra en tu país, u otro similar. Un saludo