Síntomas de embarazo? O que puede ser?

Tuve sexo con mi novia 3 días después de su regla y no eyacule, luego de eso tuvimos el 26 de marzo y le bajo una mancha café después del sexo. El sexo fue sin protección sin eyaculacion.

El 28 de marzo le empezó a dar fiebre, dolor de cabeza, vomitó, dolor de cuerpo entero, dolor de senos, espalda pero muy fuerte todos estos síntomas. Sintió dolor en el vientre extraño como parte del vientre y del estómago.

Ella no es regular, pero estos últimos 3 a 4 meses le ha venido más o menos a la fecha esperada.

Esperamos su regla entre ayer y hoy pero no tiene ningún síntoma, nada de dolores ya.

Mi preguntas son: ¿Qué era ese flujo café? ¿Esos síntomas son de embarazo así todos al mismo tiempo?
¿Por qué ya no siente nada y estamos cerca de la fecha de su regla?

1 respuesta

Respuesta

Primero que todo siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo sin importar si hay o no eyaculación adentro, por lo que si ella no usa un método anticonceptivo entonces si tiene riesgo de estar embarazada.

La fiebre no es un síntoma de embarazo y aunque los otros síntomas podrían serlo, sería muy pronto para que tuviera algún síntoma de embarazo.

Debería hacerse una prueba de embarazo para salir de dudas.