Se puede pedir custodia de una sobrina

Quisiera información sobre pedir ser tutora legal de una sobrina de edad 10 años y poder llevármela a casa a vivir conmigo pues la madre no tiene trabajo

1 Respuesta

Respuesta

Esa razòn creo que no es suficiente ¿Pregunto la madre de la niña esta bien de salud? Realmente quien lo dicta es un Juez .

Nosotros podemos ayudarle o aconsejarle, usted hace un año en su perfil dice que tiene deudas en 2019, una niña de 10 años necesita un hogar estable.

Usted puede ayudar a la madre pero no quitarle la niña sin su consentimiento .

Repito eso tiene que pedir su custodia con abogado y procurador, y lo que diga el Juez es lo que prevalece no lo que diga yo .