¿Puedo quedar embarazada si eyaculo alrededor de mi vagina y me puse mi ropa interior sin limpiar el semen?

Mi novio eyaculo alrededor y luego no me quite el semen ayaculado y me puse mi ropa interior sin haber limpiado el semen hasta el día siguiente, ¿puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No, para que se produzca el embarazo, es necesario que se eyacule dentro de la vagina.

Si el semen cae en cualquier parte de tu cuerpo, no puede producir embarazo, cuanto y menos, que los espermas se mueren al aire libre.

Respuesta

Si estabas en tus días fértiles si puede haber un riesgo embarazo ya que te pusiste el interior lleno de semen y la vagina es una zona humedad