Cuando pinto el techo de Pladur me quedan como sombras

Me pusieron el techo de Pladur en el salón y cuando lo he pintado que ya lleva 4 manos quedan sombras cuando miras de lejos. Esas sombras son como muchos puntos cuando las miras de cerca. La pintura que he usado es Titanlux

1 respuesta

Respuesta

Deberías confirmar que estas usando los materiales de aplicación correctos. En este caso para ese trabajo de pintura, que supongo que será tipo plástica o esmalte,trabajo de pintura es usar un rodillo de pelo corto.