No me crece el pene desde los 14-15 años, ¿Me quedará así?

No sé si sea normal pero desde los 14-15 que mi pene no crece, es como si se hubiese estancado ahí, me mide 13,5cm y acabo de cumplir 18, aún sigo teniendo cuerpo de adolescente, tengo vellos púbicos y eso, pero mis brazos y cuerpo sigue siendo de adolescente no de adulto, ¿por eso no se si puede llegar a crecer más? O quedará así.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, no soy experto en este ámbito pero según sé, el tamaño de tu pene es bastante normal considerando tu edad y tambien para un hombre que supere los 20 años, es por ejemplo mi caso. El miembro continua creciendo hasta los 19 o 20 años (en muchos hombres es así). Por tanto quizás podría aun crecer uno o dos centímetros en erección.

Decir que cada persona tiene un periodo de crecimiento distinto, algunas se desarrollan antes que otras, o bien el crecimiento de su pene "se detiene" llegado a cierta edad, que no tiene necesariamente porqué ser a los dieciocho, pudiendo adelantarse. En mi ignorancia pienso que no existe ningún motivo de preocupación.

Existen tablas de ejercicios concretos para intentar agrandar/alargar el pene, si lo deseas podemos buscar algunos videos y tutoriales, aunque a mi juicio es innecesario y menos a una edad tan temprana.

La media en Latino América es de 15/16 Cm en erección, en Europa creo que es algo más baja, entre 14 y 15 Centímetros. (Son medidas de personas en edad adulta a partir de 22 o 23 años)

Es muy importante señalar que existen dos tipos de pene: de sangre y de carne. En este articulo se explican las diferencias:

https://www.google.com/amp/s/peru21.pe/vida/salud/pene-sangre-pene-carne-476048-noticia/%3foutputType=amp

Deseaba dejarte unos enlaces sobre este tema por si puede serte de ayuda mientras un compañero más conocedor responde, siento no saber más, ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas