Soy gay, tengo 18 años y he sentido algo de atracción sexual por chicos de 14 - 15 años

Esto realmente me come la cabeza, no es como que tenga fantasías ni consuma porno de eso ni nada, pero me ha pasado por ejemplo, una vez que vi a un chico de esa edad el cual tenia algo de musculatura desarrollado y realmente sentí algo, menos de lo normal, pero sentí algo, lo peor fue cuando buscando porno me salió un día un chico que parecía tener 15 - 14 años, para no entrar en detalles tenia un pene muy grande, yo al verlo en el video sentí atracción sexual (el video ya esta denunciado). Como dije antes, ni tengo fantasías ni nada de eso, aclaro que menor a esa franja de edad no me preocupa porque simplemente no siento nada, pero si veo un rasgo sexual desarrollado en una persona de esa edad (14 - 15 años) puedo llegar a sentir atracción sexual, a mi siempre me han gustado chicos de mi edad, un año menos o mayores para tener una fantasía, buscar relacionarme y cuando consumo pornografía siempre evito las etiquetas tipo Twink ya que se refiere a chicos de 15 - 21 años de apariencia delgada y con poco vello facial. Quizás esto parece una tontearía y es algo que la gente de mi edad le pase y lo ignora y sigue con su vida, pero yo soy una persona obsesiva, desde pequeño, he tenido obsesiones que me han llegado a estar hasta los huesos o a lavarme las manos hasta sangrar, hay periodos en los que me acuerdo de cosas malas que hize en el pasado, tipo moleste a unos niños cuando tenia 10 años y estoy un mes simplemente pensando en eso e incluso llego a llorar del arrepentimiento, realmente me margina mucho.

2 respuestas

Respuesta

No te tienes que obsesionar. Tu eres un adolescente todavía y puedes llegar a tener atracción de otros adolescentes. Lo que pasa que no es lo mismo uno de 13 que uno de 16. No habría ningún problema en tener una relación con alguien de 16 por ejemplo porque aunque tu ya eres mayor de edad en edad metal estáis en la misma. Con uno de 13 pues ya hablamos de que si podría ser un delito.

Respuesta

Hay dos cosas en tu pregunta, la diferencia de edad, eso de lavarte las manos, el arrepentimiento o culpa. No parece ser nada grave, pero si lo ES para vos, en cuanto puedas, podrias ir a terapia, ya sos mayor de edad, pero se puede intentar superar, depende de cada persona. La diferencia de edad, sin tener en cuenta lo etico o moral, tene cuidado, por que al ser vos mayor de edad, y otro menor, te pondrias en problemas ante la ley, no es que los chicos sean tontitos, pero la ley en algunos paises, considera que no tienen la capacidad para discernir, etc. Sobre la franja que hay entre esa edad y señalar al chico o sea a vos, como pedofilo, seria atrevido y no tiene sentido, se tendria que hablar en privadao, para ver que te atrae de esa edad. Sobre eso de lavarte las manos tanto, puede ser lo que se denomina ahora TOC, o sea trastorno obsesivo compulsivo, se hace algo sin poder contener, eso tambien se tiene que tratar, solo, algunos pueden, pero llevan tiempo y años, y algunos, no lo superan, por eso sugiero si se puede, ir a terapia. Por lo del sentimiento de culpa, claro que a otros que hicieron mas maldades, ni se acuerdan, pero vos sos vos, tenes que aprender a perdonarte, a hacer cosas buenas que compensen lo que hicistes, ser buena persona, eso ayudara, si no te vale, tambien tendrias que consultar a un profesional, que sea bueno, eso si, no a cualquiera. Sds.