Tiene que ver con la inyección

Planifico con cyclofemina todos los 23 de cada mes desde diciembre 2020. Sin embargo he tenido cólicos estos días y siento como explosión de gases en el vientre. ¿Tiene qué ver con la inyección?

¿Existe posibilidad de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Si te aplicas la cyclofemina el 23 de cada mes sin retraso ni olvidos, entonces estás protegida. Puedes tener todas las relaciones que desees y no existe riesgo de embarazo.

Tal vez la inyección te está provocando los síntomas que comentas, acude con tu médico para que te recete algún medicamento para disminuir los síntomas.

Respuesta

Si has usado la inyección cada mes sin falta, entonces estas protegida contra embarazos, además si te ha llegado la menstruación cada mes es porque no estas embarazada.