Mejor mes para comprar muebles

Me mudo a una casa nueva en dic 2021. Necesito comprar los muebles del salón-comedor fundamentalmente, y con menos prioridad de las habitaciones, baños, jardín. ¿En qué temporada del año puedo conseguir las mejores ofertas?

3 Respuestas

Respuesta

No hay un mes adecuado, hoy día puede haber ofertas en cualquier momento del año, hay que tener presente que están habiendo muchas subidas de precios y que en muchas cosas los plazos de entrega llegan a los tres meses, así que desde luego cuanto antes mejor y no lo dejes para agosto que las fábricas están cerradas.

Respuesta

Yo te recomendaría ir mirando ya. No creo que dependa tanto del mes, y menos este año. Pasado ya febrero, me imagino que agosto tampoco será un mes muy específico para comprar muebles, excepto por un motivo, y claro que depende del sitio; pero no sé si los rebajan, claro, ya que dependerá de muchos factores.

Acabo de leer que para comprar muebles de sala de estar son buenos meses mayo, septiembre y octubre; y claro que otros muebles se venden más en verano.

Respuesta

Como dice el comentario anterior, no creo que haya un mejor mes en concreto para comprar muebles.

Mi mejor técnica es siempre comparar mucho y no quedarme con lo primero, sea el mes del año que sea.

Yo me mudé a mi casa hace un año, y poco a poco y sin precipitarme he ido amueblandola todo hasta tener la casa que realmente me esperaba :) También hay una opción a veces subestimada, que es utilizar Wallapop o similar, donde puedes encontrar cosas de segunda mano que estén bien o incluso gente que se vende muebles nuevos.