Estuve realizando una prueba de embarazo

Tuve relaciones él no eyaculo adentro pero me realicé una prueba de embarazo tres días después la prueba salió negativo

¿Es fiable ese resultado?
¿O debería esperar un poco más para realizar otra prueba de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No creo que estés embarazada, pero el test te lo has hecho muy pronto, ya que la gonadopina humana, la hormona de embarazo comienza a partir del sexto desde la fecundación, y el test de embarazo en sangre es de 10 días para adelante y el test de orina a partir de los 20 días para adelante.

Si no te baja la menstruación, y ha pasado los 20 días puedes hacerte el test, pero ya te digo según tu testimonio no estás embarazada, mantén la calma