Porque no me baja mi periodo

La última vez que tuve relaciones fue en enero, en febrero mi periodo bajó con normalidad, hace unos 7 días tuve roces cenitales con mi novio peor con ropa interior y en este mes no me ha bajado, ya se está acabando el mes y no me baja, estoy asustada

2 Respuestas

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Espera con paciencia, tu periodo menstrual llegará.

Respuesta

No te baja el periodo por otra cosa ajena al embarazo, sea por sugestión de una gestación que en tu caso no es posible, cambio climático o cualquier otra cosa, pero no por embarazo.

Espera a la regla espontánea, y si no te baja este mes acude al ginecólogo por si tienes algún quiste o alguna alteración que no te permita la ovulación.

Muchísimas gracias aún no me baja pero creo que debe ser algo medico, con todo me hice una prueba pero salió negativa así que debo ir a revisarme

Embarazada no estás, ¿cuánto tiempo llevas de retraso?

Si llevas un mes ve al ginecólogo, y que te miren

Normalmente mi periodo es irregular, pero ya llevo un mes de retraso y eso es lo que me preocupa pero cuando me hice la prueba salió negativo

No sé que edad tienes y cuando fue la primera menstruación, pero si llevas unos dos años desde tu primera regla, ve al ginecólogo a ver si te lo puede regular.