Es mi menstruación o es la sangre de implantación?

Tuve relaciones sexuales anales el 22 de marzo antes que llegará mi periodo, pero mi periodo es irregular y casi nunca me llega como debe ser, aveces se tarda 1 mes o más en llegar. Casualmente siempre me llega el 23/24 o 25 del mes y cuando termine mis relaciones no me llego el día esperado. Ya llevo 7 días (casi una semana) de las relaciones sexuales anales que tuve por que para nada tuve vaginales, solo que en el primer acto el condon se rompió y tuve miedo que el liquido preseminal haya escurrido por mi vagina y tal vez eso también afecto en mi menstruación (el estrés) ayer (27 de marzo) tenia dolor de pechos, y en la madrugada ya siendo 28 de marzo osea hoy, tenia dolor de espalda baja y dolor de bajo vientre como cólicos y hoy me llego un sangrado color rojo no es rosado ni marrón, es rojo como el de la menstruación casi bajito bueno así lo miro yo pq asi sucede cuando me baja, y tengo poco de dolor abajo del vientre, ¿creen qué sea menstruación o implantación?

3 Respuestas

Respuesta

Te va a bajar la regla, estás nerviosa y por eso te viene así, desconecta de la menstruación y te llegará.

Por sexo anal jamás te quedas embarazada.

Respuesta

Por sexo anal, no es posible un embarazo.

Lee lo siguiente:

Respuesta

No te vas a embarazar por sexo anal, es imposible así se haya roto el condón y haya salido el semen, así que ese sangrado debe ser su menstruación, tranquila.