Presupuesto ortodoncia. Hace un año acepté, sin firmar, un presupuesto para ponerme unos brackets.

Entre varios costes presentes en el presupuesto, como el estudio inicial, la aplicación de los brackets y las férulas finales... Se indicaban 12 consultas en total... 1 cada mes ... Una vez aplicado los brackets. El seguimiento del tratamiento digamos. Pasó 1 año, he pagado las 12 mensualidades indicadas en el presupuesto... Pero resulta que todavía no ha llegado el momento de quitarme los brackets, tal y como había previsto al principio la experta, resulta que debo de mantener el bracket otros 4/5 meses... Estas 4 /5 mensualidades no están en el presupuesto. Puedo oponerme en pagarlas ... ¿ya qué no están en el presupuesto? ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Para contestar afirmativa o negativamente a su pregunta habría que leer ese presupuesto que supongo estará firmado por ambas partes.

Respuesta

Si es como decís. No debes de pagarle más. Asegúrate de que es ORTODONCISTA quien te atiende...

Un ORTODONCISTA sabe de antemano cuanto durará un tratamiento. Para eso pide radiografías, toma modelos, toma fotos. Para estudiar el caso. Y si el paciente no fue constante en sus controles . Si se pueden necesitar varios meses más. Pero si no cumpliste con tus controles . Pero si cumpliste. Si el doctor es ORTODONCISTA. Ya que el programo es su responsabilidad haberte advertido si hubiese necesidad de más controles