Penetro pero no eyaculo en ningún momento

Primera vez no estuve en mis días fértiles pero si penetro, no eyaculo pero no estoy segura si llego a botar líquido pre-seminal

¿Quisiera saber si hubiera una posibilidad de quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si hay penetración del pene en la vagina, entonces existe riesgo de embarazo.

Debes protegerte con condón en todas tus relaciones y durante toda la relación.

La única manera de saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo,

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de un embarazo sin importar si hubo o no eyaculación y sin importar en qué momento del ciclo se encuentre, el hombre desde el inicio de la relación sexual lubrica y segrega líquido preseminal el cual puede contener espermatozoides.

Podría tomar la pastilla del día siguiente ?

Si no han pasado 72 horas después de la relación sexual dé riesgo entonces si puede tomarla.