Quiero saber si soy bisexual o estoy enamorado de un amigo

Resulta que desde hace un tiempo conocí a un amigo, pues la relación no era tan cercana. Con el paso del tiempo nós volvimos buenos amigos, jugamos juego rudos, a veces palmadas en el trasero, en fin actividades que son normales entre hombres heterosexuales. Con el tiempo yo note que mi amigo me trata diferente a los demás, trata de reírse mucho conmigo, me mira fijamente a los ojos, mantiene mucho contacto conmigo, me abraza, aveces me muerde sutilmente en la espalda, hasta en los oídos. La verdad no se si realmente yo le guste a el, pero desde hace un tiempo yo he notado que cuando el se me acerca me siento nervioso, me excita cuando me toca y la verdad me gusta cuando el esta cerca de mi. También quiero recalcar que me gustan las chicas, bueno eso creo, pero me gusta cuando mi amigo esta cerca de mi. Estoy confundido.

Respuesta

Primero que nada no intentes ponerte una etiqueta.

Pensá como te sentís con lo que te pasa y pensá si te gustaría que pase algo más con tu amigo.

¿Te gustaría besarlo?

¿Te imaginas siendo su pareja?

¿Nunca te gustó otro chico?

Quizá preguntándote esto tengas más claras las cosas.

Vos tranquilo que no sería nada malo si fueses gay o bi.