¿Qué es Mejor poner Mármol o tarima?

Tengo un piso con tarima, tengo que cambiarla por deterioro, debajo de tarima hay mármol emperador claro, hay muchas piezas que habría que cambiar unas 50. El albañil me aconseja cambiar esas piezas pulir y abrillantar, dice que es mucho mejor que poner otra tarima, a mi el mármol me encanta, ¿qué me aconseja reparar el mármol o poner otra tarima?

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes mármol no te lo pienses dos veces. Nada puede substituir un material noble como este.