Podre tener sexo bien con mi pene?

Tengo 14, y me mide 14 cm casi 15 cm, pero el problema que tengo es la sensibilidad de mi glande, cuando lo toco me duele mucho, ¿quería saber si cuando tenga sexo me dolerá mucho el glande? ¿Puede dañar el glande? Antes una inseguridad más era que el prepucio no me bajaba y me dolida cuando lo bajaba, pero ahora ya me duele solamente un poco y me baja casi completo, así que nada esas son mis preguntas.

2 respuestas

Respuesta

Deberías ver un urólogo, es obvio que tienes un problema que si te ocasionará dolor al momento del acto sexual.

Eso me podría llevar a no tener relaciones sexuales??

Eso depende de ti, no se que problema tengas, pero no es normal que el glande duela al tacto, podrías tener una infección que pudieses transmitir a tu pareja.

Si no quieres ver un urólogo, mínimo consulta un médico general.

El mantener relaciones en la condición que comentas, es decisión tuya.

Respuesta

Cuando no se ha descubierto el glande durante mucho tiempo, es normal sentir esa sensibilidad. Si ya puedes ir bajando el prepucio con normalidad, te irás acostumbrando poco a poco a poco al roce. No te agobies por esta cuestión, es normal.