¿Puedo arreglar lijadora de banda rota?

Se me ha roto la lijadora de banda, concretamente una de las dos barilla que permite ajustar el papel de lija a la base... ¿tiene solucion barata y funcional?

Muestro foto de la barilla que queda

Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta

Me eqivoque, se llama lijadora orbital...Encontre este video explicativo de porque se rompe el seguro que aguanta la lija https://www.youtube.com/watch?v=l__6JrpXywI

Minuto 2:50

Respuesta

Algo tienes que hacer, no vas a tirar la lijadora por eso...

Lo primero sería buscar un alambre o varilla similar a la que se ha roto, doblarla, darle la forma y colocarla en el sitio. Si es dificil, puedes buscar cualquier otro "invento" para sujetar la lija en la base.