Precio de venta máxima en una vivienda del 2001 de vpo

Tengo una vivienda de protección oficial en alicante, que compré en el 2001, ahora quiero venderla, ¿necesito el documento del precio de venta máxima o al haber pasado más de 10 años ya no es necesario?

Respuesta

En el departamento de Vivienda del gobierno de su Comunidad Autónoma le darán la información que necesita para vender ese inmueble.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto. Hay muchos tipos de Vivienda de Protección Oficial y cada una tiene sus propias características.

Como norma general, si no ha vencido el plazo de la catalogación, debe solicitar autorización de venta y precio máximo. Si ya ha vencido el plazo, deben descatalogar la vivienda.