Necesito el código de puesta en marcha de un Megane 99 hace más de un mes que espero a la agencia y aún no tengo novedades ...

El auto estuvo parado desde que falleció mí viejo y se murió la batería del auto y las del control del destraba puerta se cambió ambas pero no hace nada eso sí da marcha pero no destraba las puertas y esto hace que el led del tablero no pare de titilar

Respuesta

Para saber el código antiarranque de los sistemas por infrarrojos, se necesita un precódigo de cinco caracteres alfanuméricos que suele estar inscrito en el interior de la tapa del mando. Puede también estar en una etiqueta blanca pegada al integrado de la placa.

A partir de ese precódigo, existen aplicaciones para sacar el código de cuatro números. También podéis pedírmelo directamente con ese precódigo.

Este es el enlace de mi web para introducir el código y programar los mandos (o el mando)

http://rverdial.com/rverdial/componentes/mando-a-distancia/resincronizacion-infrarrojos.html

Hola buenos días pude acceder a la aplicación para intentar solucionarlo pero se me traba el celular será que me podrán ayudar por acá el código que está dentro de la gaveta del control pegado con un stikers es 06046

El auto es un Megane modelo 1999 RT sedan 2.0 nafta 8 válvulas

Ese no es el precódigo.

Seguimos por correo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Leonardo, no soy conocedor creo que el compañero experto Ramón Verdial es quien mejor podrá ayudarle de primera mano, me permito citarle -de nuevo- por si le fuera posible intervenir en estos días.

Ramon Verdial

Gracias a otras consultas como la suya, podría ver una cantidad de informacion que tal vez logren orientarle en parte si dispone de tiempo. Disculpe las molestias, mucha suerte.

Como conseguir el código anti-arranque del Megane 99

https://www.fontana.com.ar/2017/04/22/reprogramando-llave-renault-megane-i-scenic-laguna-y-otros/

¿Cómo podría conseguir el código de desbloqueo para codificar una llave Megane infrarroja?

Código desbloqueo megane

https://www.youtube.com/watch?v=ZHUsiYsv5P8&feature=emb_logo

https://www.youtube.com/watch?v=f_ZQK6KeHPg