Control List view en VBA excel

Veo siempre buenos comentarios sobre la flexibilidad del ListView con respecto al Listbox.

Entonces, me pregunto ¿Por qué si es mejor se sigue usando el Listbox?.

1 Respuesta

Respuesta

En lo personal se me hace más práctico y sencillo utilizar ListBox. Además existe más documentación en la red sobre ListBox, ésta debe ser una causa por la que siguen utilizando Listbox.

Otra causa es que no en todas las versiones de excel está disponible el control ListView, hay que descargar el control y en ocasiones no es tarea fácil.

Gracias por tu comentario, pero si no te es molestia ¿podrías enumerarme algunas de las practicidades del listbox con respecto al listview?

Cargar los datos, leer los datos, descargar los datos a una hoja.

Como te comento para mi es más práctico utilizar el listbox, tal vez para otra persona sea más práctico el listview.