No se cómo tratar al novio de mi hija
Mi hija lleva 2 años con su novio, en este lapso yo lo que tratado bien, cuando salgo a pasear con mi hija o hijos lo invito, lo lleve a varios lugares, a pasear varias vcs a la playa, venía a comer etc creo yo he sido buena " suegra" pero de este chico yo no he recibido ni una atención, no es acomedido, sus papás y yo ya nos conocimos y he de reconocer no me agradaron mucho, yo soy una madre soltera, estuve casada años pero aprendí a solventar todos mis gastos ser independiente etc, en la familia del chico no son tan atentos, siendo que yo ya casi trataba a su hijo como familia y me harte al ver qué de su parte y su familia nunca recibiré atenciónes, se han llevado a pasear a mi hija y ella y yo somos unidas cada fin es estar juntas etc, yo actualmente no tengo pareja y me enfoco en mis hijos, la invitan a ella y he notado y me ha dicho que ella tiene que pagar algún gasto, o su novio le pide " la mitad", me ha dado coraje ver a mi hija mangoneada y se deje que así sean, siendo que yo no he sido así, y eso que yo estoy sola, los papás se me hacen algo entre groseros y " codos", no tienen ninguna obligación conmigo ( sin embargo tenían interés de pedir favores a mi familia) pero veo o no se saben relacionar o no se, yo ya al ver a su familia así estoy tratando de cambiar y solo " jalar" a mi hija no me interesa ya algún trato con el novio ni su familia, pero noto a mi hija muy enojada conmigo, se enoja que yo le ponga caras al novio etc, quiera que yo sea amable si de parte del novio no he recibido nada de atenciónes, y es mal educado al estar en mi casa, no me agrada para mí hija pero yo no sé cómo hacer ver a mi hija, ella está como " muy enamorada" me ve a mi como enemiga, no se si dejarla que siga obvio yo no la puedo obligar pero yo que ya viví más estoy viendo la actitud del chico y de su familia, si así es de " novio" como será si se casan, siendo que soy su suegra y solo me ocupan para ver qué saca, que haré la verdad mi hija si ha cambiado desde que está con este chico y hasta en la escuela no va tan bien ...