Tengo 16 años estoy a 3 meses de cumplir los 17 años y mido165 cm, ¿Cuánto llegare a medir? Mi padre mide 160 y madre 155 cm

Quiero saber cuánto aproximadamente llegare a medir después de los 18 años :(

1 Respuesta

Respuesta

Es indefinido, puede variar, lo que si te puede ayudar en parte es consumir:

  • Calcio y vitamina D (alimentos lácteos, brócoli, col rizada, almendras, nueces, leche de soja, zumo de naranja y cereales).
  • Hierro (carne roja magra, pollo, huevos, frutos secos, tofu, soja, vegetales marinos, cereales, pan, arroz y pasta).
  • Vitamina B12 (pescados, mariscos, lácteos, huevo)
  • La vitamina K2

¡Gracias!  Lo voy a tomar en cuenta, ya que aun me falta ya que me conformo con medir 1.70 cm y también voy a agregar más alimentos con esos beneficios a mi dieta