Necesito saber si está raqueta que estoy armando es buena... Soy jugador lapicero

Un caucho DHS NEO HURRICANE 2 y un caucho DHS NEO SKY LINE 3, con un madero H-WH (Wang Hao) Lapicero, soy jugador ofensivo

1 Respuesta

Respuesta

El madero es un off-, buena velocidad y para un juego de mucha rotación. Ambas gomas son muy poco elásticas, en general se usan con acelerador para ganar mucha elasticidad. Si no tienes pensado usar acelerador, te recomiendo una DHS para el derecho, pero para el revés otro tipo de goma, no tan dura ni de superficie pegajosa.