¿Como redactar un compromiso de pago?

Tengo alquilada una habitación sin contrato y el arrendatario tiene dificultades económicas puntuales y no puede pagarme pero si la voluntad de hacerlo en breve.

Es posible redactar algún documento entre ambos sin acudir a un notario para dar validez a esa deuda teniendo en cuenta que la base no es de procedencia demostrable.

1 respuesta

Respuesta

No es muy recomendable para usted mantener de forma verbal un alquiler de habitación, pero puede resolver el problema que plantea, con 7na simple carta de su inquilino en la que reconozca que le adeuda esa cantidad y le pide un plazo para hacerla efectiva.