¿Por qué algunas mujeres se enteran temprano que están embarazadas y otras tiempo después se enteran?

Tengo esa duda agradecería mucho que alguien me saque esa duda

2 respuestas

Respuesta

Porque cada persona es un mundo... si tiene período irregular.. no le llega y piensa que es un retraso... pero hay chicas que son ¨¨exactas¨¨esas lo saben...

Respuesta

Cada mujer es un mundo distinto, muchas de ellas tienen el ciclo menstrual tan regular que si tienen un retraso ya es sinónimo de un embarazo, otras son tan irregulares que esperan mucho tiempo para realizarse una prueba. Por otro lado hay algo que se llama sangrado por implantación que es cuando se produce la fecundación y el ovulo va a implantarse en el útero y ocurre una pequeña perdida de sangre que puede confundirse con la menstruación y muchas mujeres quedan tranquilas pensando que era su menstruación y por ende no hay embarazo y hasta el siguiente mes es que se dan cuenta del embarazo.