¿Alguien qué conozca este video musical o canción?

El video musical es en español y desamor es como de los años 2013 2014 sonaba mucho en la época de bailando solo, empieza con un señor con el pelo estilo jewfro ( afro bola de pelo gigante en la cabeza ) en una habitación y una cama, mientras avanza el video el se viste y en el clímax del video aparece cantando en un programa de tv con el escenario estilo ochentas o sesentas ahí usa un pantalón acampanado y una camisa manga larga medio desabotonada

3 Respuestas

Respuesta

Daft Punk -el dúo parisino formado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter- ha anunciado su separación a través de un video titulado Epilogue de casi 8 minutos de duración, con un fragmento de su película Electroma (2006). En la parte final suena Hold on, if love is the answer your home, parte de Touch, tema incluido en su último álbum, Random Access Memories (2013). Es el final tras 28 años de carrera.

Respuesta

Esta semana en la lista británica de discos hasta 3 entradas directas entre los 6 primeros puestos, comenzando por el nuevo número 1, Slowthai con TYRON. ¿Además Pale Waves con Who am I? En tercera posición y The Pretty Reckless con Death by rock and roll en sexta. El podio lo completa en el segundo escalón descendiendo desde lo más alto, Foo Fighters con Medicine at midnight.

Respuesta

The Devil and Daniel Johnston

Documental que descubre la fascinante y terrible historia del cantautor norteamericano Daniel Johnston. Un genio, compositor, cantante y artista maníaco depresivo a quien las drogas y la enfermedad mental llevan a imaginarios encuentros con el Diablo. Desde muy pequeño Daniel mostró rasgos de su genialidad y creatividad artística a través de sus cómics y grabaciones en Super 8. Con este convertidor mp3 se puede descargar pelis de la red de forma gratuita.