Compatibilidad de color entre BRUGUER e ISAVAL

Debo pintar la fachada de mi casa. Mi vecino de enfrente ha utilizado la pintura Isaval revisal liso color arena tostada (ref. 214) y yo prefiero utilizar pintura Bruguer para exteriores. Quiero saber si hay algún color que sea equivalente.

Respuesta

El arena dorada de Bruguer es los que más se parece, pero aún así hay diferencia el de Bruguer está más subido y amarillito. Yo creo que es más fácil que use el mismo que su vecino, no vaya a ser que quede demasiado colorido.