Cantos pvc curvos despegados en muebles cocina DM

Se nos han despegado varios cantos (todos curvos) del revestimiento (¿pvc?) De los muebles DM de la cocina. Es curioso

.. Sólo los de color marrón... Los color crema todos siguen bien pegados. Pregunto...¿cómo pegarlo? El sitio es incómodo... Porque no son cantoneras en tiras... Como los muebles de melamina... Sino son los extremos de la plancha de PVC que pegan sobre los cantos del DM. No sé si me he explicado bien.

Graxias y Saludos.

Juan

1 Respuesta

Respuesta

Pegamento de contacto protegiéndolo bien y con mucho cuidado