Encontrar obras de artistas de paraguay Pablo Alborno? Ignacio Nuñez Soler? Hector Daponte? Guido Boggiani? Jaime Bestard?

Necesito información de donde podría encontrar obras de estos artistas u otros de Paraguay, las encontré en páginas de subastas pero fueron vendidas.

Respuesta

Es lo que hago, pero eventualmente aparecen obras en venta, en el extranjero, principalmente en Europa.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los artistas que nombra ya fallecieron luego su obra escasea y los que tienen obra se quedan con ellas, han de ocurrir las tres "d": muerte, divorcio o ruina de los coleccionistas (d en inglés) para que estas obras puedan ser subastadas y cambiar de manos. Ha de estar pendiente de las nuevas subastas y galerías de arte.

Ha de registrarse el los buscadores de subastas y poner alertas con los nombres de los artistas, enseguida le avisan en cuanto hay una obra de ellos.

Invaluable, liveauctionner, Artprice. Artnet...