¿Diferencias entre flujo vaginal y Semen

Consulta, mi pareja toma anticonceptivos, pero como aveces olvida tomarlas a horario, durante el ciclo de ovulación, no acabo dentro por precaución, el tema es que el otro día, aparecieron unas partículas blancas secas, que no parecen semen dentro del cuero del pene, (eran como unas pelotitas color blanco) pero no acabe, quisiera saber si esas partículas es semen o algo del flujo vaginal, nunca había visto el semen tan seco, por eso consulto. De ser semen, tendré que estar más atento, puede que tenga eyaculaciones sin sentirlas. De ser otra cosa, puede que sea algún tipo de enfermedad.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser flujo vaginal.

Las infecciones vaginales suelen asociarse a síntomas como mal olor, ardor o comezón, si no tienen esos síntomas, entonces no te preocupes solamente es flujo vaginal.

El flujo vaginal cambia en todo el ciclo.