Me pueden tomar fotos en el trabajo?

Actualmente trabajo en un hospital.

En la ultima semana el encargado de vigilancia les dio la orden a sus compañeros que me tomaran fotos, sin mi consentimiento.

No puedo hablarle a medico o a personal de trabajo porque me están tomando fotos, me siento acosada realmente.

Esas fotos llegaron a recursos humanos pero no hizo nada al respecto, mis fotos están divulgando sin mi consentimiento.

Quiero ver si puedo meter alguna demanda por acoso laboral.

El esta tomando fotos sin decirme nada.

Me gusta mi trabajo y no quiero perderlo pero tampoco me quiero sentir acosada o que no puedo trabajar de una forma tranquila.

Quiero saber si en algún articulo viene que no puede tomarme fotos desde su celular, esta invadiendo mi privacidad.

1 respuesta

Respuesta

¿Y el motivo de estas fotografías cual es?