Busco el nombre de una película que eran unos como monjes que eran muy ágiles y muy fuertes por que consumían una sustancia

Tengo recuerdo muy vagos de esa película, pero por lo que recuerdo se trata de un tipo de monjes que eran muy ágiles y muy fuertes por que tomaban una sustancia, los estaban investigando o algo así y jamas podían atraparlos, recuerdo una escena donde dos agentes se quedan atrapados en unas como cloacas y comienzan a inundarse y es donde encuentran frascos de la dicha sustancia y eso casi de forma inmediata les da la fuerza para abrir una compuerta y salvarse de morir ahogados, es lo que más recuerdo de la película.

1 respuesta

Respuesta

Lo que describís me recordó a Los ríos de color púrpura 2 (2004)