Seguro hogar para vivienda adosada

Preguntaros que seguro de hogar seria más conveniente, para una vivienda construida en 1900 y reformada en 1984, o si las aseguradoras presentan inconvenientes para asegurarla dadas las fechas de construcción y reforma. Es una vivienda de dos plantas adosada.

4 respuestas

Respuesta

La compañía hace un avalúo. Sobre este valor calcula la prima.

Respuesta

Lo mejor es dirigirse a un buen agente de seguros, si es colegiado mejor, porque somos los que tenemos toda la última información, y la formación muy a mano.

Para asegurar una vivienda construida en 1900 las aseguradoras se preocuparán en saber si esa reforma se trata de una rehabilitación completa, y si se han eliminado, o aún quedan, elementos de carga de madera.

Una vez aclarado esto es como asegurar cualquier otra vivienda, hay que tener en cuenta los capitales de continente y contenido adecuados, (mirando este video sabrás que es cada cosa) y elegir bien las coberturas. Y lo mejor es dejarse asesorar por alguien que entienda mucho.

Saludos,

Pincha para saber sobre mi.

Respuesta

Pues hombre, que sea una aseguradora con solvencia, y a través de un agente/corredor, que será quien le puede asesorar sobre que producto y coberturas le interesan.

Respuesta

Imagine que la instalación de electricidad no cumple la normativa y por mala suerte se le incendia, el seguro no le paga. Como dicen los agentes tiene que ir un profesional a inspeccionar la casa, no sólo contratar, pagar durante años y luego si hay siniestro, que no le paguen.