Molestias con la terraza de un bar

Vivo en una vivienda unifamiliar, cerca de gandia, que tiene habitaciones en la planta baja y por el covid, al bar de al lado le han ampliado la terraza cerrando la calle que existe entre mi vivienda y el propio bar, con el resultado que tiene mesas en la calle a menos de 2 metros de las ventanas de las habitaciones. ¿Esto está permitido?

He realizado mediciones de nivel acústico y con las ventanas cerradas superan los 40 decibelios. Además entra el humo de tabaco de los comensales por las ventanas.

¿Cómo debería proceder?

1 Respuesta

Respuesta

Acude al ayuntamiento para que te indiquen normativa y licencia para esa ampliación y medidas respecto a otros elementos de la calle.

Si la incumplen denuncia ante el ayuntamiento.