¿Cuánto viven los espermatozoides en diferentes medios?

¿Cuánto viven los espermatozoides si se les pone alcohol, gel antibacterial, o jabón de manos?

¿Es cierto que se mueren si se exponen al aire?

¿Se mueren al instante?

¿También se mueren aunque el ph vaginal sea más alcalino de lo normal no?

1 Respuesta

Respuesta

En todo lo que tu dices si es verdad... los espermas se mueren rapido en el medio ambiente a lo mucho con 2 minutos y con bajón, alcohol aún más se muere más rápido y en el ph de la mano es muy dañino para para el esperma causando que se muera, fuera del pene o fuera de la vagina su muerte es muy rápido