¿Sera embarazo? O debo esperar mi periodo

He estado tomando pastillas anticonceptivas hace meses y este mes cambie mi horario a la tarde a la 1 de la tarde para ser exactos pero no me fue bien con este horario y tomaba la pastilla 1y20 1y30 de la tarde y un día la tome 2 de la tarde, osea en este rango de horario, no fui puntual todos los días a la 1 pero nunca tampoco me pase 2, 3 horas en la toma como menciono solo fue un día que la tome 1 hora más tarde, ahora estoy en mi semana de descanso en el 4to día y no me baja y la verdad estoy preocupada por esto he sentido como si me fuera a bajar y un poquito de dolor de ovarios como en otras ocasiones pero aun no me viene, ¿por favor contésteme hay riesgo de embarazo de este modo? Ya que tuve relaciones com mi pareja sin condón, solo tomando mis pastillas y el si acabo dentro, pero como digo nunca olvide ninguna pastilla

Respuesta

Lo que se es que si te retrasa o tomas tarde la pastilla puede aver algo de riesgo es como, para quitarte las dudas deberias de hacerte un tes de embarazo ya mismo

Lo que tienes dolores como si te estuviera bajando pero no te baja, ya te bajará porque en caso mio tengo dolores premenstruales pero no me baja y los dolores dura 2 semanas y llega con retraso. ¿Eres irregular o regular? Pero como lo dices dolores ya te bajará pero no Piénsese mucho ya que te estresas y causará que se retrase y te dará un. Susto.