Como linkear tablas vba access

Como puedo hacer link de tablas en access usando vba, para automatizar la creación de los enlaces

Respuesta

No entiendo el termino Linkear, ¿te refieres a vincular tablas a tu base de datos mediante código vba?

Si es así mira, mi video, el ejemplo para descargar esta en la descripción del mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=WtRgSrU0_QE

Saludos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vba Access

https://www.youtube.com/channel/UCjS6fHbImLyqtrcdHvJLRgg?sub_confirmation=1

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Escríbame a [email protected] y le siministro un ejemplo.

Este ejemplo permite seleccionar la base de datos a vincular y las respectivas tablas.

Observe que puede seleccionar de una o todas las tablas a vincular. Se la vinculación tuvo éxito obtendremos el siguiente mensaje.

Automáticamente estas aparecen las tablas vinculadas en la base de datos.

Este ejemplo consta de 1 formulario y 2 módulos de VBA, más código en los botones del formulario. Si quiere el ejemplo lo puede solicitar a [email protected] favor en el asunto anotar la pregunta.