Ajustar textos en informes en Base de datos de Access

Necesito que al hacer un informe a partir de una consulta el nombre de mis clientes a quien voy a dirigir la carta se ajuste automáticamente. Hay clientes con nombres largos y otros con nombres cortos. Este nombre aparece entre textos a ambos lados y requiero que este campo del nombre del cliente se ajuste automáticamente de manera que salga completo y exacto.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes hacer el cuadro de texto tan largo como quieras, y después justificar al centro el texto. En tu caso cada nombre del cliente va a salir al centro de tu cuadro de texto sin importar si sea chico o grande.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vba Access

https://www.youtube.com/channel/UCjS6fHbImLyqtrcdHvJLRgg?sub_confirmation=1

Respuesta

No necesita hacer el campo grande, en diseño del informe vaya a Propiedades, Formato y en Autoextensible y Autocomprimible déjelos en Sí. Esto hace que el control se ajuste automáticamente.