¿Cómo quitar los embellecedores del grifo?

Hola:

El grifo del fregadero se estropeó (pierde agua por la junta del caño a la base y me han dicho que no tiene solucion) y quisiera retirarle los adornos del grifo de Frío y Caliente. Paradójicamente los de la bañera se cayeron, pero estos no veo como quitarlos sin estropearlos.

Luego ¿cómo los pego al grifo de la bañera?

Adjunto fotos.

1 respuesta

Respuesta

Ya veo que es una grifería de la casa Buades, no se como irán fijadas estas insignias al pomo, cada fabricante lo hace de forma direente.

Yo te sugiero que pruebes con el grifo de la bañera, puede que estén metidas a presión, por lo que si introduces el corte de algún cuchillo entre el pomo y el anillo que se ve puede que afloje, también es posible que estos anillos estén roscados, por lo que si pruebas con unos alicates en el grifo de la bañera no importa si los estropeas, pues luego vas a poner las insignias del grifo del fregadero;

La cuestión es saber como van puestas estas insignias, para luego colocar las que te sobran del fregadero.

¡Gracias! efectivamente, meti una cuchilla entre el anillo del embellecedor y el resto y salio. iba a presion con una goma negra...

me dijeron que no se podia arreglar pq no existen "cartuchos" para ese modelo descatalogado... es asi? es un grifo de fregadero muy bueno pero pierde agua entre el caño largo y la base del grifo... no tiene arreglo?