Cuáles son las pilas que tienen mercurio y óxido de plata?

¿Son las pilas tipo botón las que se fabrican de mercurio y óxido de plata o también las alcalinas?

Respuesta

Así es. Son las comunes en relojería de. Cuarzo.

Las pilas alcalinas comunes no tienen esos componentes.

¡Gracias!

Y entre las pilas recargables(según lo que he leído en la internet) podemos encontrar a las pilas de níquel - cadmio....,  níquel--hidruro metálico y las de ion de litio verdad?

Las pilas tipo botón no serían recargables...

No lo son.

Las otras sí.....ok

Te preguntaba porque en clase del profesor nos mandó hacer un trabajo sobre los tipos de pilas..

... Entre los tipos de pilas recargables se encuentran las de níquel y cadmio níquel hidruro metálico y las de litío.

Ahora las baterías o pilas que nosotros usamos en la vida cotidiana son las comunes o las alcalinas..

.. si vos querés comprar pilas de níquel y cadmio níquel e hidruro metálico ..

.Donde las compras?

tenés que pedir las específicamente por su nombre?

En cualquier comercio que venda exclusivamente pilas y baterías. Sino, por mercado libre tienes cantidad de ofrecimientos.