Mi perro pastor alemán esta sangrando de su pene

Mi perro pastor alemán se hizo una lesión en su pene y no para de sangrar, le estoy limpiando con yodo, ¿qué debo hacer aparte de limpiarlo?

1 Respuesta

Respuesta

A ver, si la Sangre no se corta, o es, un corte muy grande o hay un problema de coagulación, si es, grande requiere puntos rápidamente y si es pequeño debería ir coagulando poco a poco. El hielo aplicado en la zona puede ayudar, pero envuelto en algún paño, no lo apliques directamente pues sería muy abrasivo. Tras unos minutos, retira el hielo, comprueba si ya no sangra, y si no sangra aplica yodo o povidona yodada en la zona afectada, si con eso no se coagula debes llevar urgentemente a tu perro a un veterinario.