Como conseguir la renta de 1998?

Necesitaría que alguien me pudiera ayudar, es muy importante para mis intereses.
Necesito la declaración de la renta del año 1998, para probar la venta de la vivienda habitual y la re-inversión en la nueva vivienda habitual que compre en el mismo año.
En hacienda me dicen que no me la pueden dar, yo estoy segura que la rentas aunque sea de años muy antiguos se guardan, pero debo dirigirme al departamento correspondiente.
Tambien había pensado en los movimientos bancarios de esas fechas.
Puede alguien ayudarme y darme alguna idea al respecto.

1 respuesta

Respuesta

Puede intentar solicitar por escrito el modelo presentado. Pero efectivamente, como norma general, la Agencia Tributaria le contestara que no dispone de ellos, pasado tanto tiempo.

Si usted la presento en el banco al pago, es posible que pueda solicitar copia a la entidad financiera. Pero documentos de más de 10 años es complicado que continúen archivados, pues se destruyen.