¿Cuál es el presupuesto construir una casa?

Tengo una casa de dos plantas de 50 m2 por planta más patio. Esta muy deteriorada. Mi pregunta es cuanto me puede costar derruir la casa (creo que es la mejor opción) y volver a construirla, y saber si le puedo comer espacio al patio para hacerla más grande.

¿Cuánto me costaría aproximadamemte? ¿Cuáles son los pasos y tramites que debo seguir?

1 Respuesta

Respuesta

Imposible contestar esta pregunta aquí. Debes acudir a un arquitecto para que te elabore el proyecto. Solo esto ya cuesta dinero; después vendrá el pedir presupuesto a uno o varios constructores, los permisos, y un largo etcétera.