Como puedo negarme por que quiere que repita mi hija 1 eso

Es un colegio concertado he tenido que hacer reclamos por la mala pedagogia con mi hija ejemplo coloca en rojo las malas notas con mensajes degradante mi reclamo ha echo que la tome contra ella y en el 2 lapso me dice que va a repetie por que es lo mejo y que la lleve a un psicólogo por que va mal, lo peor es que yo estudio con ella y hago la tarea diaria con ella igual no pasa según ellos

2 Respuestas

Respuesta

Para ilustrar mi respuesta te relato el caso de un estudiante de apellido Lotero que su madre aseguraba "en casa sabe hacer esos ejercicios y yo se los ayudo a hacer" y usted aquí me lo reprueba, el problema es que usted se la tomó con mi hijo y por eso quiere que pierda. Solicité por escrito a la coordinación un segundo calificador para ese estudiante y pase la batería de evaluaciones que había hecho en el grupo, las cuales él perdió, para que otro docente las aplicara.

Respuesta

Los principales responsables de la educación de los hijos son los padres (el colegio en todo caso haría una función subsidiaria), pero no esperes que esto lo respeten fácilmente, ya que la pretensión de adueñarse de todo lo que pueden, ya sea personas o bienes, está clara.

Si tú crees que es injusto y perjudicial el que tu hija tenga que repetir, puedes reclamar por escrito en principio a la dirección del colegio (o si quisieras primero dirigiéndote a la profesora responsable), pensando ya en elevar la queja, a instancias superiores, si no tienes respuesta, o esta es desfavorable sin que te den un razonamiento convincente, viendo también mientras tanto otras posibilidades en otros colegios, pudiendo acudir sencillamente a exponer el caso, y hablar con ellos, etc.

No esperes que te den la razón, pero haciendo lo que tienes que hacer, con intención recta, haces el bien, te haces el bien, y dentro de esto educas a tu hija. Todo por supuesto que con la gracia de Dios, que esto nadie lo puede eliminar excepto uno mismo.