Tengo 28 años, y me cuesta tener una erección completa

¿Quisiera saber porqué me cuesta tanto el tener una erección al 100%? Uno conoce su cuerpo y sabe bien que no tiene una erección completa, es difícil llegar a ese punto y cuando se llega ya sea en el coito o en la masturbación, se va la erección y tengo que esperar como a unos 10 minutos hasta que vuelva a tener una erección que regularmente es mejor que la primera.

1 Respuesta

Respuesta

Eres muy joven para que te esté pasando eso es la primera vez que te pasa o ya llevas tiempo

Fue a principios de este año

Padeces alguna enfermedad